Clínica Dental Gilardi-Tornero

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Odontología integral en Torrent

¿Quieres lucir una sonrisa limpia y saludable? En Clínica Dental Gilardi-Tornero, contamos con un servicio completo de odontología integral en Torrent, Valencia.

Servicios de odontología

Desde la Clínica Dental Gilardi-Tornero, ofrecemos una amplia gama de servicios de odontología enfocados a cada caso en concreto, evaluando cada sonrisa de forma individualizada. Nuestros servicios más destacados son los siguientes:

blanqueamiento dental

Odontología general

El servicio de odontología general que ofrecemos se enfoca en diferentes tratamientos y limpiezas regulares para garantizar el buen mantenimiento bucodental, poder restaurar las piezas dentales dañadas y detectar a tiempo ciertos problemas e infecciones que puedan surgir en el paciente.

carilla dental

Odontología estética

Para casos en los que los dientes se encuentren dañados o decolorados, nuestro servicio de odontología estética emplea diferentes procedimientos para aplicar carillas sobre las piezas dentales, blanqueamiento dental en piezas que han perdido color o se han manchado y la restauración parcial o total de los dientes dañados.

endodoncia

Odontología preventiva

La prevención es clave en cualquier práctica odontológica, por tanto, en la Clínica Dental Gilardi-Tornero ofrecemos a nuestros pacientes una serie de exámenes regulares, sellados dentales y educación para los más pequeños para que puedan mejorar su higiene oral y evitar posibles complicaciones en el futuro.

ortodoncia invisible

Ortodoncia 

Para situaciones donde los dientes se encuentran desalineados o existen malformaciones que dificultan la mordida, contamos con tratamientos de ortodoncia clásica u ortodoncia invisible para aplicarlos con discreción y garantizar un mejor funcionamiento y estética del paciente. 

enfermedad-de-las-encias

Periodoncia

Para encías sensibles, nuestro servicio de periodoncia aborda un tratamiento en profundidad para limpiar con eficacia y garantizar la máxima salud del paciente. Para casos de enfermedad en las encías, realizamos cirugías complejas para tratarlas con la máxima eficacia y evitar daños mayores.

Dentistas especialistas en odontología

En la Clínica Dental Gilardi-Tornero, tenemos el orgullo de contar con un equipo de dentistas y odontólogos profesionales, siendo una clínica familiar con más de 35 años de experiencia devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes.

Empleamos las técnicas más innovadoras, así como las herramientas y la tecnología de vanguardia para poder ofrecerte un servicio de calidad y personalizado según tus necesidades específicas.

Consulta con nuestro equipo de profesionales para que podamos evaluar tu caso concreto de inmediato. Además, la primera consulta es totalmente gratuita. ¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes sobre odontología

Los servicios integrales que ofrecemos en nuestra clínica abarcan todo tipo de procedimientos que van desde blanqueamiento dental, a aplicación de carillas de porcelana, restauraciones de piezas dentales dañadas y todo tipo de servicios estéticos enfocados para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

La odontología preventiva se enfoca en diagnosticar a través de una serie de exámenes cualquier tipo de anomalía o problema para poder evitarlo. Además, se aplican limpiezas profundas y periódicas para prevenir cualquier tipo de infección o caries que pueda afectar al bienestar general del paciente.

En nuestra clínica, antes de nada, evaluamos tu caso concreto para ofrecerte la mejor solución, a tu medida. Una vez estudiado, contamos con diferentes tipos de ortodoncia: los métodos más tradicionales y los sistemas más innovadores, como la ortodoncia invisible, que brinda la oportunidad al paciente de llevarla con discreción.

Los tratamientos de periodoncia se enfocan generalmente en la salud de las encías. Para ello, en nuestra clínica empleamos diferentes métodos como, limpiezas profundas e incluso cirugías periodontales para casos más complejos que se requiere el tratamiento de enfermedades que afectan directamente a las encías.

Nuestra amplia experiencia, los equipos avanzados que empleamos en cada uno de nuestros procedimientos y los profesionales especializados con los que contamos, nos convierte en una de las clínicas dentales líderes de Torrent. Además, nuestra prioridad siempre es el paciente, por lo que ofrecemos un servicio completamente personalizado para garantizar la mejor atención posible.

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios integrales y especializados para lucir una sonrisa increíble, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, enviarnos un mensaje vía WhatsApp o redactarnos un email con tu caso concreto a nuestro correo electrónico. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Reserva tu cita con nosotros

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento. Si quieres que seamos tu clínica dental de referencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
× ¿En qué podemos ayudarte?