Clínica Dental Gilardi-Tornero

Conoce nuestra historia

Clínica Dental en Torrent Gilardi-Tornero

Agradeciendo que nos hayas elegido para el cuidado de tu salud bucodental, te doy la bienvenida a nuestra gran familia.

Ésta es nuestra historia:
Todo comenzó cuando el Dr. Gerardo y yo, Dra. M.ª del Carmen decidimos fundar la primera Clínica Dental Dres. Gilardi-Tornero en Montevideo, Uruguay en el año 1989. No fue una, fueron tres.

Con las ansias de seguir creciendo en capacitación y tecnología emigramos a España. Desde hace más de 20 años desarrollamos la actividad profesional en Torrent (Valencia) y en Alcalá Del Júcar (Albacete), con la valiosa colaboración de nuestras hijas, hijo y yerno, todos odontólogos vocacionales que han ido eligiendo las distintas áreas del odontología para especializarse y así formar un equipo multidisciplinar altamente cualificado en constante y rigurosa formación.

Nuestras instalaciones las hemos creado sin barreras arquitectónicas, facilitando el acceso a pacientes con movilidad reducida. Con equipos de diagnóstico de última tecnología, que están en permanente ampliación y renovación, con el propósito de brindar una odontología moderna.

Disponemos de un programa personalizado y adaptado para cada paciente, ofreciendo un control, planificación y seguimiento de cada uno de los tratamientos.

Para nosotros lo importante eres tú, tú familia; nuestro objetivo es que encuentres la confianza, tranquilidad y compromiso necesarios para establecer un vínculo duradero con nosotros.

Bienvenido a la familia Dres.Gilardi-Tornero.

Contacta con nosotros

Reserva tu cita con nosotros

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento. Si quieres que seamos tu clínica dental de referencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
× ¿En qué podemos ayudarte?