Clínica Dental Gilardi-Tornero

Implantes Dentales

IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES

Luce sonrisa en menos de un día

Implantes y dientes fijos

Los implantes con dientes fijos en el mismo día o carga inmediata, es un tratamiento en el que el mismo día de la inserción del implante dental, podemos colocar una corona o diente fijo provisional atornillada directamente al implante, cumpliendo perfectamente la función estética y masticatoria hasta pasados unos meses que coloquemos la corona definitiva.

Prótesis dentales

Toda la boca con dientes fijos con solo 4 implantes

¡Si! el tratamiento All on four te lo permite. ¿Cómo?, te lo explicamos:

Este tratamiento consiste en colocar sobre 4 implantes, estratégicamente situados, una prótesis fija de arcada completa (sin paladar). Esta técnica se utiliza, por tanto, en pacientes edéntulos, es decir, con ausencia de todas las piezas dentarias, o en pacientes en los que es necesario realizar la extracción de todos los dientes.

Este procedimiento permite reducir el número de intervenciones, por lo que el tiempo total del tratamiento es más corto.
Además, es una técnica menos costosa ya que se necesitan menos implantes en comparación con otras técnicas convencionales.

Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

Los implantes dentales son una fijación de titanio que se coloca en el hueso maxilar sustituyendo la raíz de un diente perdido, la cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial haciendo posible la rehabilitación protésica, estética y funcional de la boca.

En Clínica Dental Gilardi-Tornero contamos con los Implantes cortos, extra cortos y finos, exclusivos de la marca número 1 a nivel mundial (Straumann) que nos permiten realizar tratamientos mucho menos invasivos sin necesidad de hacer regeneraciones óseas, reduciendo así los tiempos de finalización del tratamiento y las posibles complicaciones que conlleva una regeneración.

La intervención es menos traumática y más corta para el paciente. Y por supuesto, se abaratan los costes del tratamiento al no tener que realizar la regeneración ósea previa.

Si hablamos en cifras, el 80% de los implantes superan los 20 años de vida, pero se ha demostrado ya su rendimiento en periodos incluso superiores a 35 años. El éxito a largo plazo de los implantes reside en gran parte en los hábitos y la higiene del paciente.

Deberá seguir un protocolo de seguimiento personalizado y pautado por su odontólogo, acudir a las revisiones marcadas y cuidar su higiene bucodental.

Nos pondremos en contacto con usted para recordarle cuando se acerca la fecha prevista de su revisión dental, así, no tendrá que estar pendiente y podrá disfrutar de su nueva sonrisa sin preocupación ninguna.

La colocación o inserción del implante dental se lleva a cabo bajo anestesia local o si el paciente lo requiere con la técnica de SEDACIÓN CONSCIENTE, realmente es una intervención corta casi indolora, que se realiza en la misma consulta del dentista.

Tras la inserción de los implantes dentales, procederemos a la confección y colocación de la corona, dependiendo del caso, podría incluso colocarse el mismo día de la cirugía de la inserción del Implante.

Contacta con nosotros

Reserva tu cita con nosotros

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento. Si quieres que seamos tu clínica dental de referencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¿En qué podemos ayudarte?