Clínica Dental Gilardi-Tornero

IMPLANTES DENTALES EN TORRENT

CLÍNICA DE IMPLANTES DENTALES EN TORRENT

Recupera tu sonrisa

IMPLANTES DENTALES

Recupera tu estética dental y su funcionalidad gracias a los tratamientos de implantes dentales en Torrent personalizados que realizamos en Gilardi-Tornero.

Llevamos a cabo esta técnica de forma personalizada para que puedas masticar mucho mejor y evitar problemas óseos bucodentales. 

Como expertos en odontología contamos con la más alta tecnología y la más adecuada para mejorar tu sonrisa, presupuesto sin compromiso, financiación a medida y toda la información que necesitas.

implantes dentales en torrent
implantes dentales en torrent 3

Expertos en implantología

Por qué colocarse implantes dentales en Torrent

Para restaurar todas tus piezas dentales, disfrutar de la comida y mejorar significativamente tu estética, los implantes dentales en Torrent pueden ser la solución efectiva que necesitas y, en nuestra clínica, podrás conseguirlo de forma cómoda y con el mejor precio.

Todo son ventajas

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental consta de una estructura compuesta por componentes de titanio unidos a los huesos de la mandíbula o el maxilar que se utiliza como sustituto de la raíz del diente que falta. Esta estructura viene junto a una corona en la parte superior que simula a un diente real y ayuda a mejorar la apariencia y la funcionalidad al masticar. 

¿Qué son los implantes de carga inmediata? 

También existen unos tipos de implantes llamados de carga inmediata que se diferencian de los implantes clásicos por su rápida colocación. De esta forma, el implante se realiza el mismo día de la operación al colocar la prótesis dental y la estructura para poder disfrutar de los resultados de forma inmediata y eficiente. 

implantes dentales en torrent 4

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

Si te estás planteando la sustitución de tus piezas dentales por unos implantes, aquí te traemos algunas de las ventajas que ofrecen estas estructuras bucales: 

  • Estabilidad: los implantes dentales ofrecen una gran durabilidad y calidad, ya que si los utilizas y los cuidas de forma correcta, pueden durarte toda la vida. 
  • Estética: tras pasar por la cirugía y la posterior recuperación, parecerá como si no llevases nada puesto. Estos implantes se asemejan a los dientes reales y nadie notará la diferencia. 
  • Funcionalidad: una de las ventajas clave es la funcionalidad que te aportarán tanto para hablar como para masticar la comida de forma correcta. 
  • Salud dental: otro de los factores que debes considerar cuando se trata de usar implantes es la salud de tu boca. Usando estas estructuras dentales podrás evitar posibles problemas como el desplazamiento de otras piezas dentales y el desgaste óseo. 

Clínica de implantes dentales en Torrent 

En la clínica dental Dres. Gilardi-Tornero, contamos con la última tecnología de implantes dentales en Torrent. Nuestro equipo de odontólogos especializados tratará tu caso de forma personalizada y te ofrecerán el servicio adecuado para que puedas disfrutar de resultados increíbles y una sonrisa impecable en nada de tiempo. 

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre implantes

Tras la cirugía, el implante necesita un total de entre tres a seis meses para integrarse totalmente a la estructura ósea de tu mandíbula. Todo esto puede variar dependiendo del caso y su complejidad en sí. 

Es posible notar una molestia ligera durante los primeros días posteriores a la operación, pero siguiendo el tratamiento recetado por el especialista este dolor desaparecerá inmediatamente y podrás disfrutar de tus implantes sin ningún dolor durante mucho tiempo. 

Los implantes dentales destacan por su gran durabilidad. Con el cuidado adecuado y correcto pueden durarte toda la vida sin notar ningún tipo de problema. 

Por supuesto. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante todo el proceso y, durante la primera sesión, analizaremos tu caso concreto para darte un presupuesto personalizado. ¡Contacta con nosotros y no pierdas la oportunidad de volver a mostrar una sonrisa increíble! 

Contacta con nosotros

Reserva tu cita con nosotros

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento. Si quieres que seamos tu clínica dental de referencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¿En qué podemos ayudarte?