Clínica Dental Gilardi-Tornero

Ortodoncia invisible

ORTODONCIA INVISIBLE EN TORRENT (VALENCIA)

Invisalign, Spark y Clear Correct

Ortodoncia Invisible

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta con total comodidad y sin molestias?

Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Torrent  (Valencia) podrás conseguir unos resultados increíbles y dejar atrás los molestos brackets de antaño.

En nuestra clínica te ofrecemos financiación a medida sin compromiso, la primera visita gratuita y y contamos con las marcas más conocidas como Invisalign o Spark 

Dientes rectos, sin brackets ni alambres

Clínica de ortodoncia invisible en Torrent (Valencia)

En nuestra clínica dental situada en Torrent (Valencia) ofrecemos todo tipo de métodos novedosos de ortodoncia invisible para disfrutar de una sonrisa increíble. Algunos de los tipos de técnicas que utilizamos son los siguientes:

Ortodoncia invisible Invisalign

El sistema de ortodoncia invisible de Invisalign destaca por contar con alineadores personalizados según el paciente, garantizando un uso cómodo, discreto y adaptable. Un alineador eficaz que te podrás quitar en cualquier momento facilitando la ingesta de alimentos y el cepillado de tus dientes. Además, no produce llagas en la boca y es muy cómodo.

Ortodoncia invisible Spark

El método Spark es otra opción excelente de ortodoncia invisible con la que contamos en nuestra clínica en Valencia. Estos alineadores están compuestos por termoplásticos adaptables que ofrecen una gran comodidad y efectividad para conseguir el alineamiento perfecto de tus dientes.

Nuestras marcas de alineadores transparentes

Todo son ventajas

Ventajas de la ortodoncia invisible en Torrent (Valencia)

Cada vez más pacientes nos preguntan por la ortodoncia invisible, ya que este método está revolucionando la salud dental en comparación con otro tipo de tratamientos más arcaicos. Algunas ventajas apreciables son las siguientes: 

  • Apariencia: al ser unos alineadores prácticamente invisibles, los pacientes pueden sonreír durante todo el tratamiento, puesto que este tipo de ortodoncia pasará desapercibida en todo momento. 
  • Practicidad: una de las ventajas clave de este tipo de ortodoncia es la facilidad de uso, ya que son unos alineadores removibles que te permitirán total libertad a la hora de comer o cepillarte los dientes. 
  • Efectividad: los resultados son notorios cuando se utiliza la ortodoncia invisible. Este método es fiable y consigue que todos tus dientes se alineen a la perfección. 
 

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible? 

La ortodoncia invisible funciona con una serie de alineadores ajustados a la forma de tus dientes y, al aplicar una presión constante y gradual, consiguen que los dientes vayan alineándose hasta alcanzar la posición correcta.

A medida que avanza el tratamiento, estos alineadores van sustituyéndose por otros nuevos adaptados a la posición actual de tus dientes. 

Si estás buscando ortodoncia invisible en Valencia ponte en contacto ahora con y reserva tu cita gratuita

ortodoncia invisible en torrent

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

Por lo general, las revisiones suelen realizar cada mes y medio o dos meses dependiendo del tratamiento para ver que todo avance de forma correcta y cambiar los alineadores. 

En nuestra clínica dental en Torrent, contamos con más de 35 años de experiencia y equipos de última generación para garantizar que cada paciente recibe la atención personalizada necesaria. 

A partir de los 7-8 años son las recomendables para implementar la ortodoncia invisible y mejorar tu sonrisa. 

En Dres. Gilardi-Tornero contamos con opciones de financiación adaptadas y flexibles para que no tengas que preocuparte por nada. 

El coste del tratamiento de ortodoncia invisible variará dependiendo de la duración y tu caso concreto. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto personalizado según tus necesidades particulares. 

Es recomendable retirar los alineadores para comer y beber (excepto agua) para evitar dañarlos. Después de las comidas, es importante cepillar los dientes antes de volver a colocarlos.

Al principio, puede llevar tiempo acostumbrarse a hablar con los alineadores puestos, pero la mayoría de las personas se adaptan rápidamente.

Invisalign es una de las marcas más conocidas de ortodoncia invisible, pero existen otros sistemas similares. La principal diferencia suele ser la tecnología utilizada y la experiencia del ortodoncista.

Al principio, puedes sentir cierta incomodidad o presión, pero esto suele disminuir con el tiempo. Los alineadores son suaves y personalizados para minimizar la molestia.

Los alineadores son transparentes y, en su mayoría, pasan desapercibidos. Es una opción muy discreta en comparación con los brackets y alambres metálicos.

Contacta con nosotros

Reserva tu cita con nosotros

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento. Si quieres que seamos tu clínica dental de referencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

× ¿En qué podemos ayudarte?